Reservation
Av. Jaume I, 46, 07159 Sant Elm, Illes Balears 971 237 547

TableBooking








    VistaMar


    ElRestaurante

    En el acogedor pueblo pesquero de Sant Elm, en primera línea del mar se encuentra nuestra nuestro restaurante Vistamar, con más de 50 años de historia y el primer restaurante de la localidad.

    En el tranquilo ambiente costero podrá degustar nuestra exquisita comida mediterránea con productos frescos y de calidad, mientras disfruta de unas vistas inmejorables a la bahía de Sant Elm.


    SantElm

    Situado en la Serra de Tramuntana calificada como patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Sant Elm es un antiguo pueblo pesquero que se ha convertido en un pequeño centro turístico, familiar, tranquilo y acogedor.

    Esta zona tiene una herencia patrimonial histórica para visitar, ” sa torre de Sant Elm”, antiguo hospital de marineros. La “Trapa”, en donde una comunidad de monjes construyó un monasterio, hacia el año 1810. Las torres de defensa de “cala en Basset” y la de “Llebeig” en la isla “Dragonera”, como vestigios de las fortificaciones defensivas para prevenir los ataques de piratas y corsarios.
    Podemos disfrutar de las playas “sa Gran” y “sa Petita” o pequeñas calas de guigarros como “cala es Conills” o “cala en Basset”…

    Sant Elm tiene el privilegio de contar con dos lugares de excepcional interés: el “Parque Natural de la isla Dragonera” y la “Reserva Natural de la Trapa”, para poder disfrutar de la naturaleza.